"Atlético Nacional no inscribirá los jugadores nuevos ante Dimayor"

Atlético Nacional no se resigna: ¡Lo que hará en las últimas horas para poder inscribir jugadores!


Día decisivo para Atlético Nacional y la posibilidad de inscribir jugadores nuevos para la Liga BetPlay 2021-II; hasta las 10:00 p.m. de este 6 de agosto.

Las cosas se ponen cada vez más difíciles para Atlético Nacional y sus nuevos fichajes quienes, hasta el momento, no podrán jugar con el club hasta que arregle su litigio con Cortuluá por el caso Fernando Uribe.

+ Lo que dijo Jarlan Barrera sobre su no llamado a Selección Colombia

+ Información oficial de Atlético Nacional sobre supuesta colecta para recibir fondos

Sobre el medio día de este viernes, el Tribunal Arbitral del Deporte, TAS, rechazó la solicitud de medidas cautelares o provisionales que había presentado el equipo antioqueño para poder inscribir a sus refuerzos en el torneo local.

Imagen

Así las cosas, Nacional sigue sin esta posibilidad. Sin embargo, en estas últimas horas de mercado de fichajes las directivos ya trabajan para llegar a un acuerdo solidario con Cortuluá. Según Julián Capera, periodista de ESPN, desde que el TAS falló en contra del Verdolaga, no hacen más sino llamar a los dirigentes del equipo vallecaucano para llegar a un acuerdo antes de las 10:00 p.m.

Esto no será nada fácil, pues desde hace un tiempo Atlético Nacional ha utilizado esta forma de negociar con Cortuluá y hasta este 6 de agosto, no se llega a un acuerdo, algo que tampoco se ha podido solucionar desde lo jurídico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente