Atlético Nacional jugará su partido 100 ante Pereira en el Eje Cafetero

Atlético Nacional jugará su partido 100 ante Pereira en el Eje Cafetero


Atlético Nacional volverá a enfrentar a Deportivo Pereira, el equipo con el que más se ha encontrado en el actual semestre. Esta vez será por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El partido comenzará a las 6:00 de la tarde de este miércoles y se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El Verde se ha medido al cuadro Matecaña en 203 oportunidades, 198 por Liga y cinco en Copa Colombia. De esos, ha ganado en 83 ocasiones, perdido en 53 y empatado 67. Además, ha anotado 333 goles y ha recibido 253.

Específicamente en el rentado principal del fútbol colombiano, son 198 enfrentamientos, con 81 victorias del conjunto Verdolaga, 52 derrotas y 65 empates. Con 325 anotaciones a favor y 251 en contra.

¡Preocupación en Nacional! A equipo de Brasil le interesa una de sus figuras 

De otro lado, desde que se instauraron los torneos cortos en Colombia, en 2002, son 23 los duelos entre ambos, con nueve triunfos del Rey de Copas, seis del club pereirano y ocho igualdades. Los antioqueños han anotado 33 tantos y los risaraldenses, 20.

Cabe recordar que en sus dos visitas al Eje Cafetero, Nacional cayó a manos del Pereira, por lo que buscará por fin un triunfo en territorio risaldense este año. El elenco paisa jugará su duelo número 100 en Pereira, 34 fueron en el estadio Alberto Mora Mora y 65 en el Hernán Ramírez Villegas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente