¿Superliga? Así la podría jugar Atlético Nacional

¡Preocupación en Nacional! A equipo de Brasil le interesa una de sus figuras

Como si fuera poca la preocupación que tiene el entorno de Nacional porque no ha podido ganar en Liga hace cinco jornadas y esa curva descendente lo agarró justo en los cuadrangulares, ahora llega una nueva situación que empieza a rumorarse: un equipo de Brasil está interesado en Jarlan Barrera.

Y es que el Verde llegó a los duelos definitivos de la Liga BetPlay 2021-II con tres bajas de consideración: Baldomero Perlaza y Geisson Perea, quienes ya se pierden lo que queda del torneo; y Danovis Banguero, de quien están a la espera para conocer cuándo estará disponible de nuevo.

El sábado anterior el empate por 1-1 con Junior FC en el estadio Atanasio Girardot dejó sabores amargos, ya que futbolísticamente el elenco Verdolaga no está brillando como lo hizo en la mayoría del certamen, el cual dominó con holgura.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

Y en las últimas horas apareció un rumor sobre un supuesto coqueteo desde tierras brasileñas por el mejor jugador que tiene actualmente la plantilla del club. Según el portal Transfermarkt, Sao Paulo sería el conjunto que tendría en carpeta al mediocampista samario.

En dicho medio aseguraron que ya hubo acercamientos, aunque explicaron que el obstáculo sería el alto valor que tiene Jarlan en el mercado: 2,9 millones de dólares. Sin embargo, la institución antioqueña estaría dispuesta a escuchar la oferta porque el volante tiene contrato hasta junio 2022.

No obstante, se espera que Nacional intente renovarle al futbolista, ya que las aspiraciones para la temporada 2022 son altas, pues disputarán torneo internacional.

Cabe recordar que América de Cali tiene el 30% del pase de Barrera y que el equipo de Medellín ya arregló con los Escarlatas para tener el 100% en su poder. Lo que hace pensar que el negocio sería redondo para el Verde, porque de venderlo a los cariocas, se ganarían todo el dinero.

 

 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente