Dt de NAcional

Pedro Sarmiento respondió: ¿Trabajar con Autuori o dirigir a otro club? 

El anuncio de Paulo Autuori como nuevo director técnico de Atlético Nacional sorprendió a todos los frentes: hinchas, opinión pública e incluso a la prensa.

Quizá a uno de los que no lo sorprendió mucho esta noticia fue a Pedro Sarmiento, quien desde que se confirmó la salida del ‘Arriero’ Herrera, sabía que llegaba como DT interino. Sin embargo, los buenos resultados  que ha tenido en los últimos cinco juegos ponía en duda la búsqueda de un nuevo técnico.

+ Kevin Mier y su deseo en 2023: ¿Libertadores con Nacional o ir al exterior?

Esto no fue así y Atlético Nacional cumplió con su palabra. Más allá de que tiene al grupo de los ocho, el presidente adelantó todo para que Paulo Autuori sea el nuevo timonel del club para lo que resta en 2022 y la Copa Libertadores del 2023. Su presentación será 13 de octubre.

+ Pedro Sarmiento sobre el anuncio de Autuori: “Como ser humano siento cosas”

Justamente, este martes, el técnico Sarmiento atendió la conferencia de prensa y allí inició hablando sobre la llegada de su colega brasilero donde no quiso expandirse.

Luego le preguntaron por su futuro y si ha pensado en dirigir a otro club o , quizá, quedarse para hacer parte del cuerpo técnico de Paulo Autuori.

“No estoy cansado. No sé que vaya a pasar. Uno no sabe el futuro, quizá me salga una buena propuesta. Vivo amañado en mi tierra. Tengo cuatro nietas, cuatro mujeres. Si es dirigiendo, bienvenido sea. Obvio no me voy a ir a sufrir. Me quedo viendo televisor en mi casa”, dejó abierta la posibilidad de ir a otro equipo.

Luego respondió lo de trabajar con Autuori.  “Yo creo que la vida es de hechos reales. Cuando llegue el momento, resuelvo, pero no soy capaz de decir ni opinar ni vivir de las suposiciones. De suponer a una realidad hay tiempo y espacio larguísimo. El día que se presente la oportunidad, se resuelve“, dejando claro que desde las directivas no ha llegado esa propuesta.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente