Kevin Mier confía en la remontada: “El jueves será algo inolvidable”

Kevin Mier y su deseo en 2023: ¿Libertadores con Nacional o ir al exterior?


Atlético Nacional ya piensa en lo que será el clásico adelantado de este jueves 6 de octubre entre el Verdolaga  vs. Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 – II.

En vísperas a este compromiso, el cuadro verde de Antioquia brindó una conferencia de prensa y allí estuvo Kevin Mier y Danovis Banguero, quienes analizaron el derbi montañero y el anuncio de Paulo Autuori como nuevo director técnico.

“Vemos la mejoría de nuestro juego y manteniendo nuestro arco en cero. Sabemos que Medellín marca muchos goles y no podemos dar ventajas en este recta final del torneo”.

Sobre la salida de Pedro Sarmiento manifestó que  “estamos muy enfocados en la clasificación y  en los partidos que se vienen y con respecto al profe una bienvenida para él. Será esperado por nosotros para que esté este año y el siguiente en la Libertadores”.

En el mismo hilo, al guardameta le preguntaron el contacto que tuvo con el brasilero en 2019. “La primera vez que el profe estuvo en Atlético Nacional estaba en divisiones menores, pero subía a entrenar con ellos, entonces fue muy poco el diálogo que tuve con él”.

Luego habló sobre su objetivo para 2023 ¿Libertadores con Atlético Nacional o ir al exterior?  “Estoy enfocado en Atlético Nacional por lo que resta en mi contrato, agradecido con todo lo que me ha sucedido y si llega alguna posibilidad de salir es por mi bien, lo que he trabajado siempre, pero en el momento estoy aquí y daré lo mejor“.

Más noticias sobre Atlético Nacional 

+ Pedro Sarmiento sobre el anuncio de Autuori: “Como ser humano siento cosas”

+ Carlos Antonio Vélez y el “nuevo proyecto” que tendrá Autuori en Nacional 

+ Atlético Nacional suma nuevo integrante al equipo

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente