Pedro Sarmiento: “Acá no hay futuro. Somos esclavos de…"
Foto: Nacional Es Pasión

Pedro Sarmiento sobre el anuncio de Autuori: “Como ser humano siento cosas”


Pedro Sarmiento atendió a los medios de comunicación previo al clásico ante Independiente Medellín, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot este jueves 6 de octubre.

Más allá de lo que será el clásico, Sarmiento habló sobre el anuncio del nuevo director técnico de Atlético Nacional, algo que él ya esperaba tras ser posicionado como DT interino.

+ Carlos Antonio Vélez y el “nuevo proyecto” que tendrá Autuori en Nacional 

“No se preocupen por eso. Lo más importante para la institución es que yo vengo 100 % ocupado en mi tarea. Esto es una oportunidad que la vida me brindó. Es un orgullo estar en una institución ganadora, seguida por una cantidad de hinchas, exigente para ser campeón”.

+ Paulo Autuori: las razones por las que regresó a Atlético Nacional

Y agregó que “me siento bien,. Como ser humano siento algunas cosas, pero tengo la capacidad de resistencia, de aguantar lo que se venga. Eso es beneficio bueno, productivo y he aprendido muchísimas cosas y solo palabras de agradecimiento. Tengo que hacer todos los días lo mejor y me quiero sentir bien”, dijo sobre la llegada de Paulo Autuori.

Sobre su interinato confesó que “no voy a entrar en detalles. En este momento es que casi todos los técnicos somos interinos porque dependemos de resultados. En este momento los resultados han sido buenos, pero son decisiones de los dueños. Lo tomo como una oportunidad y seguir la vida. Aquí estamos parados. Para mí el día más importante es hoy”.

“Hemos hecho todo lo posible para que el grupo esté bien. Vamos a tener toda la hinchada a favor. La fuerza y energía que baja de la tribuna le infla la camiseta a uno. Venimos de una maratón y esto continúa. Tratamos de mantener el grupo en la mejor condición física”, analizó el clásico.

Y añadió que “cambiando la alineación y fortaleciendo la estructura lo que queremos es que no nos hagan gol teniendo la pelota. Yo no voy a hablar del rival. Sé cosas y veo cosas. Yo lo conozco y pienso que Nacional está bien y si no entregamos mal la pelota, ahí podríamos aduéñanos del partido”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente