El guardameta de 28 años de edad cometió varios errores en el 2021, razón por la que en el 2022 fue relegado al banco de suplentes, perdiendo la titularidad con Kevin Mier que pasa por un momento fenomenal.
+ ¡La plata que pidió Emanuel Olivera para quedarse en Nacional!
+ Oficial: ¡Atlético Nacional confirmó dos renovaciones más!
Ante esto, el nombre de Aldair Quintana ha sido protagonista en el mercado de fichajes y este no es la excepción, pues en sus mejores épocas alcanzó a estar hasta en el ciclo de la Selección Colombia, por lo que tiene varios pretendientes.
Hace unos días se conoció que Atlético de Bucaramanga, elenco que terminó contrato con el portero Juan Camilo Chaverra, está buscando portero y la primera opción sería Quintana.
A este equipo se le suma el Deportes Tolima que siempre ha estado pendiente de su estado contractual, pero no concreta nada. En las últimas horas se conoció que un gran del fútbol colombiano también se uniría a la puja por el guardameta de cuadro Verdolaga.
Se trata de Independiente Santa Fe, elenco que comenzó a confeccionar su nómina para 2023 y que no confirma la continuidad de Leandro Castellanos, guardameta que se perdió el remate del 2022 por lesión.
Aldair Quintana: no renovó con Atlético Nacional, con el que tiene contrato hasta junio de 2023. Tiene tres ofertas de clubes del FPC que lo quieren: Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga. El principal escollo: su situación con los verdolagas. pic.twitter.com/s300H5AERd
— M.Alejandro Rodríguez ⭐⭐⭐ (@donalhejor) December 5, 2022
El plan de Atlético Nacional con Aldair Quintana es renovarle el contrato, el cual va hasta mediados del 2023, y una vez firme, cederlo a otro club para que sume minutos. Sin embargo, la idea del portero es no renovar y salir como agente libre.