¡Emanuel Olivera ya tendría nuevo equipo en el fútbol argentino!

¡La plata que pidió Emanuel Olivera para quedarse en Nacional!


Todo indica que Emanuel Olivera no seguirá en Atlético Nacional y regresará al fútbol de su país como agente libre. El zaguero no ha renovado y el dinero que habría pedido a las directivas sería el principal motivo para no llamarlo a firmar de cara a 2023.

Emanuel Olivera tiene un pie y medio afuera de Atlético Nacional. El zaguero fue uno de los jugadores más regulares durante este 2022 y aunque es argentino y llegó al club con más de 30 años, la hinchada lo empezó a querer como un referente. El defensor viajó a su país de vacaciones, pero lo más probable es que no regrese a Colombia.

Oficial: ¡Atlético Nacional anunció dos renovaciones más!

Olivera termina contrato el 31 de diciembre y según se ha conocido, las directivas no lo tendrían en consideración para renovar. En su momento se supo que el defensor tendría aspiraciones salariales muy complejas para el club, lo que había mitigado la posibilidad de continuar para 2023. Incluso, Mauricio Navarro aseguró que el argentino pedía el triple de lo que se ganaba, además de querer esa cifra en dólares.

Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Emanuel Olivera?

Emanuel Olivera estaba pidiendo casi un millón de dólares:

Emanuel Olivera sí habría estado abierto a negociar para llegar a un acuerdo, pero el club había declinado esos diálogos. Según lo reveló Blog Verdolaga, las pretensiones del argentino estarían sobre los 700.000 dólares para renovar, incluyendo el dinero por su firma, una bonificación para su representante, premios por objetivos alcanzados y salario mensual. Ojo, porque ya tiene 32 años y la reventa es casi imposible.

Casi un millón de dólares para quedarse un año más. Eso habría pedido Emanuel Olivera. Según la versión de Blog Verdolaga, esas pretensiones no habrían caído bien a la interna del club, por lo que se decidió pausar las negociaciones y esperar a que pase el tiempo para que Olivera sea agente libe.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente