Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Oficial: ¡Atlético Nacional confirmó dos renovaciones más!


Atlético Nacional sigue confirmando jugadores para la Copa Libertadores 2023 y en las últimas horas confirmó dos renovaciones más.

Hace unos meses renovó los contratos de Cristian Castro Devenish (tres años) pasó como el de Sebastián Gómez ( tres años) y Jefferson Duque (un año).

+ Atlético Nacional: fechas de la Superliga 2023 y, ¿quién termina como local?

+ Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Emanuel Olivera?

Con las misma suerte no contaron Andrés ‘Rifle’ Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, quienes recibieron carta de no renovación y hoy en día son agentes libres.

Así las cosas, la lista de los que terminaban contrato en diciembre ya se reducía a tres: Emanuel Olivera, Jhon Duque y Danovis Banguero, quienes seguían entrenando con el club, a pesar de no haber concretado sus renovaciones.

Este lunes, Atlético Nacional emitió un comunicado y allí confirmó que tanto Jhon Duque y Danovis Banguero arreglaron su nuevo contrato con el club por un año más. Encambi, todo parece indicar que Emanuel Olivera se irá del cuadro verde de Antioquia.

Las novedades de Nacional para 2023  

Renovaciones: Cristian Castro Devenish (tres años), Sebastián Gómez ( tres años), Jefferson Duque (un año) Danovis Banguero (un año) y Jhon Duque (un año).

Salidas: Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Alexander Mejía-

Fichajes: Francisco da Costa, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata.

Posibles salidas:  Emanuel Olivera, Jhon Solís, Aldair Quintana y Sebastián Guerra.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente