Sebastián Gómez

Así quedó el rostro de Sebastián Gómez tras patada que recibió


En los minutos finales del compromiso entre Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional, que terminó 1-1, se presentó la segunda jugada polémica del encuentro.

Pierna arriba de Alejandro Piedrahita, jugador del elenco local,  que pegó en el rostro de Sebastián Gómez. En primera instancia, Nicolás Gallo le sacó la tarjeta amarilla, luego el VAR lo llamó para que revisara la acción y en cuestión de segundos cambio su decisión: roja directa para el futbolista del ‘Matecaña’.

+ Atlético Nacional desperdició otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares

+ “Decisión soberbia”: Vélez no puede creer el “penalito” a favor de Nacional

+ Alexis García y el duelo con Atlético Nacional: “En toda mi vida deportiva es el que más quiero ganar”

Nadie discutió y Deportivo Pereira jugó casi 15 minutos con un jugador menos. Por esa misma acción, Sebastián Gómez tuvo que retirarse del terreno de juego con su ojo morado e hinchado. En su lugar ingresó Jarlan Barrera.

Así quedó el rostro de Sebastián Gómez

Imagen

 

De momento no hay un parte oficial sobre Sebastián Gómez y se espera que no sea grave y pueda estar el próximo fin de semana ante Once Caldas. Este compromiso se llevará a cabo el domingo 30 de octubre, a las 4: 00 p.m. en el Atanasio Girardot. Solo falta la confirmación de Dimayor de la fecha 20.

Ficha técnica de Pereira 1 -1 Nacional  

Pereira: Harlem Castillo; Jhon Palacios, Andrés Correo, Carlos Ramírez; Jherson Mosquera, Yílmar Velásquez, Yéiler Góez, Juan Pablo Zuluaga, Jímer Fory, Brayan León y Leonardo Castro.

DT: Alejandro Restrepo.

Gol: Leonardo castro.

Expulsado: Alejandro Piedrahita.

Nacional: Kevin Mier; Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

Gol: Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente