Pereira vs Nacional

Atlético Nacional desperdició otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares


Deportivo Pereira y Atlético Nacional no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el juego válido a la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Con goles de Jefferson Duque (14′), de penalti y Leonardo Castro (65′), Matecañas y Verdolagas no se sacaron diferencia y su futuro en el torneo local se definirá hasta la última jornada.

+ “Decisión soberbia”: Vélez no puede creer el “penalito” a favor de Nacional

+ Polémico penalti con el que Atlético Nacional se va arriba ante Deportivo Pereira

Fue un compromiso bastante parejo de comienzo a fin, que no tuvo varias opciones. Algo normal si se mira la tabla de posiciones y lo que estaba en juego. Ganó el nerviosismo y el miedo a cometer errores.

Más que el buen fútbol y las estadísticas que este dejó, el juego se vio empañado por dos jugadas en las que tuvo que intervenir el VAR. Ambas a favor de Atlético Nacional. La primera fue una polémico penalti a favor de la visita y la segunda la expulsión para el jugador del cuadro local.

Con este resultado, ambos siguen con vida y tendrá que definir todo en la fecha 20. Pereira de visita ante Atlético Bucaramanga y Nacional, de local, ante La Equidad. Los cuatro equipos tienen chances de clasificar.

Con este resultado, los dirigidos por Paulo Autuori quedaron en la séptima casilla con 29 puntos y diferencia de gol de +6. En cambio, los Pereira sigue por fuera del grupo de los ocho con las misma unidades, pero con +3.

Ficha técnica de Pereira 1 -1 Nacional  

Pereira: Harlem Castillo; Jhon Palacios, Andrés Correo, Carlos Ramírez; Jherson Mosquera, Yílmar Velásquez, Yéiler Góez, Juan Pablo Zuluaga, Jímer Fory, Brayan León y Leonardo Castro.

DT: Alejandro Restrepo.

Gol: Leonardo castro.

Expulsado: Alejandro Piedrahita.

Nacional: Kevin Mier; Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

Gol: Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente