Carlos Antonio Vélez

“Decisión soberbia”: Vélez no puede creer el “penalito” a favor de Nacional


Atlético Nacional le va ganando 0-1 a Deportivo Pereira en el juego válido de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 – II  y, de momento, va ratificando su permanencia dentro de los ocho.

No obstante, la apertura del marcador llegó en medio de una fuerte polémica por parte del árbitro central, Nicolás Gallo, quien decretó una dudosa mano dentro del área en contra del cuadro local.

Dorlan Pabón tiró un centro desde la tribuna oriental y el esférico chocó con la mano de Carlos Ramírez, quien la tenía escondida, por lo que el balón pegó en el codo. Todos pensaban que el juez se retractara tras ser llamado del VAR. Esto no fue así y el encargado de abrir el marcado desde los doce pasos fue Jéfferson Duque.

Uno de los que explotó con esta decisión fue Carlos Antonio Vélez, quien en plan transmisión de Win Sports criticó la decisión de Nicolás Gallo e incluso a los del VAR.

“No puede ser. Es un penalito”, dijo el comentarista que estuvo al lado de Eduardo Luis y el profesor Juan José Peláez. Y agregó que los del VAR “son muchachos que no tienen ninguna ascendencia, pero al final se impone el criterio del arbitro. Decisión soberbia, no es justa ni inteligente. No es penal”.

Luego del gol de Duque siguió con su dura critica. “Decisiones que no son honradas. Cuando hay duda absténgase, uno no puede poner en riesgo todo el campeonato. Se perjudica la justicia y el juego limpio”.

Luego, en el análisis del entretiempo, Caros Antoni Vélez siguió con su postura: “La balanza la inclina una mala decisión del juez. Eso no fue ajustado al reglamento. Un gol de ventaja es demasiado para Nacional por lo hecho en cancha”.

Vea la jugada polémica 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente