“Atlético Nacional espera concretar su nuevo técnico esta semana”

“Atlético Nacional espera concretar su nuevo técnico esta semana”

Aunque Atlético Nacional ha ganado tres partidos sin goles en contra con Pedro Sarmiento, la idea de las directivas es concretar un nuevo técnico de cara a la Copa Libertadores de 2023. La prioridad es que sea extranjero y esta semana se podría anunciar.

Atlético Nacional sigue buscando técnico y esta semana podría ser trascendental para las aspiraciones del club. Las directivas quieren a un timonel de experiencia internacional y que sepa aprovechar las divisiones menores para poder potenciar el modelo de negocio. Miguel Ángel Ramírez ya está descartado, pero en la bolsa hay más opcionados, algunos con diálogos encaminados para llegar al verdiblanco.

Yerson Candelo: “Nacional está creyendo” y “Cuando uno se convence…”

Aunque Mauricio Navarro ha manifestado no tener afán para anunciar el nuevo técnico de Atlético Nacional, las directivas sí quieren concretar el negocio lo antes posible, teniendo en cuenta que se necesita un buen tiempo de trabajar para poder llegar finos a la Copa Libertadores de 2023. Según Pipe Sierra, esta semana podría ser definitiva, al punto de concretar las negociaciones y firmar con el nuevo estratega.

Atlético Nacional podría anunciar a su técnico esta semana:

Sierra dio un avance sobre la búsqueda de DT para Nacional y su información causó mucha expectativa entre los hinchas del actual campeón colombiano: “En este momento, Atlético Nacional sigue con la búsqueda de entrenador y quiere concretarlo esta semana, a más tardar el viernes. Ya hay diálogos encaminados con entrenadores que gustan”. Ojo, porque el periodista reveló que podría terminar siendo el plan C.

Según se conoció hace días, Atlético Nacional tenía tres candidatos principales para el banquillo, uno de ellos el ya descartado Miguel Ángel Ramírez, quien no llegó a un acuerdo económico con las directivas. Santiago Escobar también es opción en Nacional, pero Pipe Sierra no lo ve tan cerca de la institución. El plan C sería un extranjero, mismo que estaría muy cercano a llegar.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente