Atlético Nacional: el único club que se opuso a la continuidad de Jesurún


Este jueves, se llevó a cabo una Asamblea Ordinaria en la Federación Colombiana de Fútbol, donde entre otras cosas, se reeligió a Ramón Jesurún en la presidencia.

Nada cambio en los altos mandos del fútbol colombiano, pues desde la Difútbol hasta la Dimayor, todos los dirigentes fueron reelegidos en sus cargos. Todo esto gracias a los votos de los presidentes de los clubes, donde solamente en Atlético Nacional tomaron una voz diferente y mostraron su inconformidad con el proceso.

“Me he preparado siempre para afrontar mi responsabilidad”: Montero

Según lo que se informó desde las instalaciones del ente organizador del fútbol colombiano, es que de los 35 dirigentes del fútbol colombiano, solamente en Nacional se opusieron a la reelección de Ramón Jesurún al frente de la Federación, pero los otros 34 estuvieron de acuerdo en su continuidad.

Desde la FCF reportaron lo que Jesurún presentó ante los demás dirigentes en su informe de gestión, donde destacó que en su periodo se organizaron varios campeonatos internacionales en el país, se construyó la sede deportiva de Barranquilla y se mejoró la sede deportiva y administrativa de Bogotá.

Se habló de patrocinadores y temas económicos, pero se ignoró que en las próximas semanas se podría confirmar la eliminación de la Selección Colombia del proceso mundialista rumbo a Catar 2022. El periodo estatutario de este dirigente termina en agosto, pero ya fue reelegido independientemente de lo que pase con ‘La Tricolor’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente