Álvaro Montero

“Me he preparado siempre para afrontar mi responsabilidad”


Álvaro Montero fue llamado a la Selección Colombia después de ser uno de los mejores arqueros de la Liga BetPlay y demostrar un buen nivel con Millonarios.

El arquero de 26 años nacido en El Molino, La Guajira; ha sido convocado por parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria frente a Bolivia y Venezuela, que se jugarán el 24 y 29 de marzo respectivamente.

Álvaro Montero es uno de los arqueros más importantes de la la Liga BetPlay y está cumpliendo un sueño al estar en el grupo ‘Tricolor’, pues su buen nivel como portero de Millonarios lo llevó a ser tenido en cuenta por parte de Reinaldo Rueda. La noticia lo tomó por sorpresa, “yo estaba descansando, mi hija y mi esposa me dieron la noticia de que estaba convocado”, contó el futbolista en conferencia de prensa antes del juego frente a Once Caldas.

Montero no dudo en hablar de lo que le genera el llamado a la selección y del premio que esto significa por su trabajo en la actual temporada, “me he preparado siempre para afrontar mi responsabilidad, es una meta mía ser parte de la Selección”

El exarquero del Deportes Tolima respondió a la pregunta sobre sus aspiraciones a futuro con la ‘Tricolor’, Por su edad y su buen momento Montero sería un posible recambio en la generación actual. El futbolista respondió entre risas la pregunta sobre si se ve como el arquero de la Selección Colombia: “sí claro que lo siento y lo creo, estoy convencido de eso”.

+El golazo de Diego Valoyes que le da la vuelta a Argentina

+Luis Díaz: los elogios de Jamie Carragher al colombiano

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Álvaro Momento jugará su último partido con Millonarios frente a Once Caldas y después irá a concentrarse con la Selección Colombia a la ciudad de Barranquilla, para preparar los últimos partidos de la ‘Tricolor’ en la Eliminatoria Sudamericana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente