El polémico gol con el que empata Jarlan Barrera: ¿Era falta sobre Pedro Franco?


Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera está demasiado emotivo y ha tenido de todo. Incluso hubo gol del árbitro Carlos Ortega, quien fue el show mientras se reanudaba el juego.

Al minuto 20′, el partido fue suspendido por torrencial aguacero en la ciudad de Medellín, donde el Atanasio Girardot fue afectado. Los jugadores entraron al camerino y media hora después Carlos Ortega revisó la grama y dio el visto bueno para la reanudación.

+ Momento viral en el fútbol colombiano: ¡Gol del árbitro Carlos Ortega!

+ Luis Angulo: 19 años y ya le ha marcado dos veces a Atlético Nacional

El juego reinició con el marcador 1-0 a favor de Alianza Petrolera, quien se fue arriba con tanto de Luis Angulo. No obstante, a reanudación favoreció al local, que a los minutos igualó el compromiso con gol de Jarlan Barrera. Eso sí, fue bastante polémico.

Al minuto 27′, Atlético Nacional igualó el encuentro por medio del ’10’. Saque lateral de Danovis Banguero, el que rechaza es Pedro Franco, quien cuenta con el infortunio que el balón le rebota a su compañero y este deja mano a mano a Jarlan Barrea para poner el 1-0.

Las redes se salieron de control, pues para muchos era falta previa de Jarlan sobre Franco por un empujón en la espalda que desubicó al zaguero. Carlos Ortega fue al VAR y allí convalidó el gol.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente