Momento viral en el fútbol colombiano: ¡Gol del árbitro Carlos Ortega!


Carlos Ortega fue tendencia en redes sociales en el partido entre Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera, válido por la fecha 2 de cuadrangulares de Liga BetPlay.

Debido a las fuerte lluvias que hay en la ciudad de Medellín, el compromiso se tuvo que suspender al minuto 20′ cuando el partido iba 0-1 a favor de la visita.

+ Luis Angulo: 19 años y ya le ha marcado dos veces a Atlético Nacional

¿Emanuel Olivera, de regreso al fútbol colombiano?

Casi media hora después y una vez el agua bajó, el árbitro Carlos Ortega salió al terreno de juego a mirar el estado de la grama. Allí cogió el balón y comenzó a patearlo para mirar si puede rodar normalmente. Se acercó al área de Norte y allí, con su pierna zurda, marcó gol.

Los aficionados lo celebraron como si hubiera sido de Atlético Nacional, pues eso indicaba que el partido se podía reanudar. Incluso, Eduardo Luis, narrador de la trasmisión oficial, se lo cantó como si fuera un jugador más. ¡Gol del árbitro Carlos Ortega!

Vea el gol de Ortega en el Atanasio Girardot 

 

Por suerte, el fútbol se reanudó en el Atanasio Girardot 20 minutos después del gol que hizo el  árbitro Carlos Ortega.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente