Atlético Nacional viene tomando decisiones polémicas y que, desde la perspectiva de los hinchas, no tienen explicación. Ahora surgió otra perlita.
Uno de los vacíos que ha tenido Atlético Nacional en el último tiempo ha sido la dificultad para encontrar juveniles de calidad, diferentes y que prometan, sobre todo en posiciones de ataque. Pues bien, justo cuando eso parecía acabar con la aparición de una joya de la cantera, el equipo verde lo dejó ir.
Juan Pablo Ramírez, haciendo historia con América Mineiro
En las últimas horas se conoció por medio de Felipe Sierra que el juvenil Sub-17 Juan Pablo ‘Tatay’ Torres saldrá de Atlético Nacional para irse a jugar al Midtjylland de Dinamarca, club donde milita el zaguero Pablo Ortiz. Incluso, el volante creativo viajará este mismo miércoles al país europeo.
Juan Pablo Torres "Tatay" es volante creativo, categoría 2004, muy talentoso, en proceso formativo aún. Campeón Nacional Sub 17 en 2004. Lo conozco desde sus 12 años cuando jugó #SelecciónAntioquia Infantil.
— tiagoaristi (@tiagoaristi) March 16, 2022
‘Tatay’ es un joya de esas escasas, pero Nacional no lo ha perdido del todo aún. Si bien no tiene contrato como profesional, por lo cual podría volver en cualquier momento, también se conoció que estará un mes a prueba en Dinamarca, pero sus condiciones futbolísticas son sobresalientes e indiscutibles.
Hernán Crespo volvió a decir «No, gracias»
El nacido en 2004 quedó campeón a nivel nacional con su categoría en 2021 y desde ese entonces deslumbró a todos los aficionados y periodistas que siguen el fútbol juvenil. Lo curioso es que siendo el mayor referente de la categoría, nunca tuvo oportunidad en el equipo profesional.