Juan Pablo Ramírez, haciendo historia con América Mineiro

Juan Pablo Ramírez, haciendo historia con América Mineiro


Juan Pablo Ramírez sigue llamando la atención en el fútbol brasileño. El jugador que aún pertenece a Atlético Nacional hizo historia con América Mineiro. 

Juan Pablo Ramírez quedará en la historia de Atlético Mineiro. El jugador colombiano clasificó a la fase de grupos de Copa Libertadores con el novedoso elenco brasileño, mismo que está disputando su primera edición del torneo internacional en más de 100 años de historia.

¿Se reactivaron las tratativas entre Baldomero y Nacional?

América Mineiro se clasificó a la fase de grupos al vencer a Barcelona de Guayaquil en la tanda desde el punto penal. Ramírez entró en el minuto 78 y fue el responsable de marcar el cuarto penal para su equipo, teniendo en cuenta que el global quedó 0-0 y que la ronda de lanzamientos quedó 4-5. 

América Mineiro ya había llegado a la tercera fase previa eliminando al tradicional Guaraní por la misma vía. En la segunda fase previa, los brasileños tuvieron que remontar en Paraguay luego de perder en casa y, también desde los penales, Ramírez marcó el tercer tiro.

¿Ventaja corta para el DIM ante América? Comesaña dice que…

Juan Pablo Ramírez fue uno de los refuerzos que llegó al club Verdolaga de Mineiro para afrontar la Copa Libertadores. Aunque parecía una utopía, el segundo equipo más importante de dicha región pudo llegar al certamen más anhelado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente