Los hinchas de Atlético Nacional están muy expectantes a o que sucederá este lunes entre una nueva reunión entre la Alcaldía de Medellín, la barra Los Del Sur y las directivas del club.
El tema central es la reapertura del estadio Atanasio Girardot para Atlético Nacional, en especial para el juego de Copa Libertadores, teniendo en cuenta que Dimayor sancionó la plaza con tres fechas.
+ El reencuentro que hubo en el Polideportivo Sur y emocionó al hincha de Nacional
+ LDS vs. Directivas de Atlético Nacional ¿Quién tiene el respaldo del pueblo?
Daniel Quintero y la “prueba” que hará para que LDS vuelva al Atanasio
“Yo primero soy alcalde que hincha. Yo no puedo ser primero hincha que alcalde y por eso se tiene que pensar en la seguridad de la gente, de las 40.000 personas que van al estadio. Yo he tenido ya varias reuniones y conversaciones con los directivos de Nacional y los de la barra y eso permitió que el partido del domingo se jugara bien y dieran un ejemplo de buen trabajo”, inició. el alcalde.
Y agregó que “lo que vamos a hacer también es probarlos el próximo miércoles contra el Unión Magdalena, y si esas cosas salen bien y las directivas se comprometen, podremos tener a Nacional en el estadio”, dijo Quintero, desconociendo que para ese juego Nacional, por sanción de Dimayor, no podrá llevar hinchada.
“¿Qué decisiones debemos tomar en la reunión? Disponer de toda la tecnología necesaria para que toda persona que entre a la barra de Los Del Sur, esté enrolada facialmente. Además, debe haber un acuerdo de vigilancia y seguridad por parte del equipo para garantizar la seguridad”, concluyó.
Sobre las 3: 00 p.m. se llevará a cabo esta cumbre y allí se decidirá si Nacional jugará este miércoles (a puerta cerrada) ante Unión Magdalena en el Atanasio y la próxima semana ante Olimpia, ya con aficionados, por Libertadores.