Benjamín Romero

Atlético Nacional: Benjamín Romero denunció “amenazas y atropellos” en su contra


Benjamín Romero, actual vicepresidente de Atlético Nacional y mano derecha de Benjamín Navarro, se manifestó públicamente luego de tantas críticas en su contra.

Romero es una de las razones por las que la hinchada tiene diferencias con las directivas, pues su pasado con Millonarios ha sido centro de críticas. Es uno de los que exigen su salida del cuadro ‘Verdolaga’, algo que, hasta el momento, no pasará.

+ Atlético Nacional, fichajes: Joan Castro, quién es y qué falta

+ Carta de Atlético Nacional: “Dura derrota frente al DIM” y “el equipo con más títulos en el año”

El mismo vicepresidente utilizó su cuenta de Instagram para enviar un menaje a toda la hinchada y confirmar que seguirá en el cargo a pesar de lo vivido en 2023. Del mismo modo, denunció fuertes amenazas en su contra, lo que lo llena de fuerzas para seguir en Atlético Nacional.

La publicación de Benjamín Romero 

“La degradación de nuestra sociedad y nuestro país, toca cada vez más fondo. Ahora los malos son los buenos y los buenos los malos”, inició.

Y agregó que “trabajar honestamente, hacer las cosas bien, dejando las malas prácticas a un lado y luchando contra la extorsión y la corrupción está mala visto, te hace un mal ser humano y lo peor es que mucha gente de bien cae ante las campañas de desprestigio de los bandidos , y los violentos y las personas, con tinte amarillista que lo único que buscan es generar noticia”,

Finalmente dejó claro que iba a seguir al frente. “Después de un año de amenazas y atropellos en contra mío, es tiempo de decirles que hoy más que nunca tengo todas las ganas de seguir adelante trabajando con mayor perseverancia, responsabilidad y entrega”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente