¿Le está afectando físicamente la seguidilla de partidos a Atlético Nacional?

Atlético Nacional: ¡Asistencia de Dorlan Pabón! Marcó Sebastián Gómez


Debut como titular para Dorlan Pabón con Atlético Nacional en partidos oficiales tras su regreso. Y en menos de 15 minutos marcó la diferencia. ¡Tremendo pase para el gol de Sebastián Gómez!

Muy rápido el cuadro verdolaga abrió el marcador en El Campín visitando a Santa Fe. Por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, Dorlan Pabón tuvo la posibilidad de ser titular. Venía de jugar en el cierre del partido de Liga BetPlay ante Alianza Petrolera y hacer un gol. Ahora la posibilidad fue con más minutos en cancha y a los 15 ya se había hecho presente dejando su huella en el partido.

▶: Dorlan Pabón sobre el juego ante Santa Fe: “El Campín me trae lindos recuerdos”

▶: Rifle Andrade y el tiempo que sería baja en Atlético Nacional

▶: ¿Cuántos goles tiene Dorlan Pabón con Atlético Nacional?

Pase preciso desde el costado derecho. Por ahí atacó el número 8 y capitán de Atlético Nacional. Levantó la cabeza, envió el balón al área e hizo un pase preciso para el cabezazo de Sebastián Gómez con el que se abrió el marcador en la llave que definirá a un semifinalista.

El festejo de Sebastián Gómez y Dorlan Pabón

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente