¿Puede haber demanda por Baldomero Perlaza?
Foto tomada de: Twitter

Baldomero Perlaza, ¿presente en la final contra Pereira?


Atlético Nacional llegó a Pereira para definir el título de la Copa BetPlay. El club informó la presencia de algunos jugadores sorpresa. 

Atlético Nacional y Deportivo Pereira definirán el título de la Copa BetPlay 2021 este miércoles en el Hernán Ramírez Villegas. Si bien la ventaja es extensa y para muchos no hay milagros por hacer, los dirigidos por Alejandro Restrepo saben de la importancia de este compromiso. Curiosamente, el nombre de Baldomero Perlaza comenzó a sonar para este duelo entre matecañas y antioqueños. 

Nacional Vs Junior por cuadrangulares ya tiene hora y fecha confirmadas

Atlético Nacional no gana un título oficial desde 2018 y este juego será especial. Así pues, el club verde informó que a Pereira viajó todo el plantel, incluyendo jugadores lesionados. En ese sentido, Geisson Perea y Felipe Aguilar lo hicieron a la par de sus compañeros, pero el caso de Baldomero Perlaza es algo diferente. 

Según lo revelado por la misma institución, Baldomero Perlaza llegará mañana a la ciudad de Pereira para reunirse con sus demás compañeros de equipo y vivir la previa del partidos copero. Esto, recordando que apenas hace 15 días sufrió una luxación de tobillo en el partido de ida. 

Baldomero Perlaza estará fuera de las canchas cerca de tres meses debido a su delicada lesión, lo cual corresponde a una de las bajas más sensibles del club. Incluso, un reemplazo en su posición se ha comenzado a rumorear. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente