Santiago Escobar: lo que se dice sobre su salida del fútbol chileno

Atlético Nacional: ¿Algo por Sachi Escobar?


Volver a tener a Sachi Escobar como DT en Atlético Nacional es la expectativa de algunos hinchas. Fue dos veces campeón en el cargo y está libre.

Eso hace que la ilusión exista. Dentro de los comentarios que se generan alrededor de la salida de Jhon Bodmer, más de un hincha apunta a ese nombre. También tomó relevancia en medios de comunicación. En ESPN, por ejemplo, se habló de él como la primera opción ante la expectativa de la renuncia del entrenador bogotano. Ya se dio esa confirmación y por ahora sin definir quién es el entrenador que llegará, las primeras informaciones descartan la opción de Santiago Escobar.

Sin contactos por Sachi Escobar en Atlético Nacional

Lo primero al respecto apunta a otros entrenadores. De momento y en primera instancia, Sachi no estaría en los planes de la directiva verdolaga. En el día de la renuncia de Jhon Bodmer, al menos 3 fuentes periodísticas han compartido información hablando de la inexistencia de contactos por él.

Santiago Escobar es un DT agente libre tras la salida de SD Aucas en el fútbol ecuatoriano en diciembre de 2023 y un referente en el cuadro verdolaga. ¡Con él se ganaron 2 de las 17 estrellas! Atlético Nacional fue campeón de la liga colombiana con Santiago Escobar Saldarriaga en 2005 y 2011. El DT, además, tiene títulos en el fútbol venezolano y en Bolivia. De momento se mantiene la expectativa. No es la primera opción.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente