• Selección Colombia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
  • Once Caldas
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Selección Colombia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
  • Once Caldas
Futbolete

Así terminó la historia de Jeison Lucumí en el mercado de fichajes

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Guillermo Puerto
15/01/2019 16:20
Atlético Nacional

San Lorenzo intentó su fichaje hasta esta semana pero ya no lo hará más por la respuesta que le dio Atlético Nacional: Jeison Lucumí es intransferible. La única forma en que se puede dar su salida es si pagan la cláusula de rescisión (6 millones de dólares).

Así pasó con Jorman Campuzano, por ejemplo. Y en este caso se habla de 6 millones de dólares. El equipo que quiera fichar a Jeison Lucumí debe pagarle tal cifra al cuadro verdolaga y, de paso, a América de Cali, que mantiene un porcentaje del jugador (30%).

  • + José Fernando Cuadrado es nuevo arquero de Atlético Nacional
  • + Reinaldo Lenis también jugará en el fútbol argentino
  • + Los jugadores por los que va Atlético Nacional tras la decisión del TAS

San Lorenzo pretendía ficharlo por otra vía. Al igual que hizo con Gustavo Torres y Raúl Loaiza, por ejemplo, quería tenerlo a préstamo. En este caso y luego de la medida cautelar que recibió Atlético Nacional para inscribir nuevos jugadores, se decidió que Jeison Lucumí está en los planes principales del DT y por eso no piensan en su salida.

Hoy en día el tema con San Lorenzo se terminó. De la forma en que estaban planteadas las cosas, no se dio. Ni se dará. Lo único que puede pasar es que alguien ponga el dinero que piden. Así sí se hará. Y por ahora no hay alguien que vaya a hacerlo. Son 6 millones de dólares los que deben pagar por el futbolista de 23 años que está adelantando la pretemporada con Atlético Nacional.

Jeison Lucumí en la pretemporada de Atlético Nacional

#TorneoFOXSportsCol | Minuto 71: Una postal que nos dejó el primer tiempo. Jeison Lucumí en una de sus incursiones en ataque. #Nacional 0 – 0 América pic.twitter.com/wsiszGneRY

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 15 de enero de 2019

Recientemente Jeison Lucumí fue titular en el partido ante América de Cali. Se trató de un nuevo cruce con su exescuadra y el equipo que se mantiene expectante a lo que pueda pasar con él en el futuro. Si es que sale vendido, el cuadro escarlata recibirá una parte de ese dinero.

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

seleccion colombia ranking fifa posiciones sorteo mundial estados unidos mexico canada 2026 bombo 1 cabeza serie grupos eliminatorias sudamericanas conmebol eeuu usa puestos nestor lorenzo amistosos ramon jesurun futbol

Último Ránking FIFA: Colombia avanza y pelea por un lugar en el Bombo 1 del Mundial

18/09/2025
jose mourinho benfica nuevo director tecnico dt entrenador portugal richard rios jugadores colombianos carrera mou duran fenerbahce turquia europa champions league liga campeones eliminado despido real madrid chelsea inter ivan ramiro cordoba colombia

Mourinho, Benfica y Richard Ríos: séptimo colombiano que dirigirá The Special One

18/09/2025
atletico nacional director tecnico entrenador dt hoy quien es llegada salida javier gandolfi pablo guede argentino gustavo fermani sebastian arango botero familia ardila lule carolina duenos equipos organizacion oal futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia espana espanol argentina machin ramirez uruguayo vicente sanchez colombiano juan carlos osorio sachi escobar luis fernando suarez leonel alvarez atanasio girardot medellin contrataciones fichajes incorporporaciones plantillas contratados refuerzos

Esto falta para que Pablo Guede sea oficializado en Atlético Nacional

18/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News