Los hinchas del DIM no quedaron siendo muy amigos de Maluma. Los rojos debieron jugar dos partidos por fuera del Atanasio debido al gigantesco concierto.
Atlético Nacional jugará este viernes en el Atanasio Girardot contra el Deportivo Pereira y el gramado no está en las mejores condiciones debido al concierto de Maluma que tuvo más de 40.000 asistentes. Los verdes reciben el escenario deportivo menos de una semana después de aquel evento masivo.
Nacional y un antecedente a favor para romper la sequía de goles
El Atanasio Girardot ya está preparado para el partido de Liga BetPlay entre Nacional y Pereira, pero varias personas revelaron cómo quedó la cancha, justo donde se ubicó la tarima, además de otros espacios más pequeños donde había plataformas y demás.
Tomás Ángel, rumbo a la ciudad de Bogotá
Lo que se alcanza a ver es que el gramado quedó muy maltrecho en el medio, lugar donde hay cuatro zonas quemadas y deterioradas. A su vez, hay pequeños huecos a lo largo del campo, producto del montaje del escenario y los palcos correspondientes.
Foto del Atanasio Girardot hoy. 11:13 am. pic.twitter.com/FqSwCLDasQ
— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) May 5, 2022
Lo malo es que en menos de un mes, el Atanasio Girardot volverá a ser escenario de un concierto, desventaja para los equipos paisas que afrontarán las fases finales allí.
El Atanasio Girardot. pic.twitter.com/nkkT62DJff
— Camilo Andrés Botero León (@CamiloBoterol) May 5, 2022