Andrade y Restrepo: ¿cómo está el camerino para Libertadores?

Andrade y Restrepo: ¿cómo está el camerino para Libertadores?


Atlético Nacional ha recibido seis goles en menos de una semana y el ambiente entre los hinchas y la prensa está tenso. La seria de Libertadores está difícil. 

Atlético Nacional volvió a perder y cada vez más la reputación de Restrepo cae por el suelo. Los hinchas, cansados porque sí y cansados porque no, lo quieren fuera del equipo ya mismo, factor que dificulta el ambiente para una posible remontada en Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay.

¿Qué dijo Restrepo sobre la sustitución de Aldair Quintana?

En rueda de prensa, Alejandro Restrepo y Andrés Andrade hablaron sobre la situación emocional que vive el camerino de Atlético Nacional y si, bajo esa óptica, es posible ilusionarse con superar la segunda fase previa de Copa Libertadores. Por ahora, la deuda paisa es de dos goles mínimo. 

Bucaramanga Vs Nacional: resumen, goles y resultado

Andrade afirmó que “Estamos conscientes de lo que nos jugamos. Con el apoyo de la gente que nos pueda acompañar, vamos a tener un lindo escenario”. Restrepo, aún timonel verdiblanco, manifestó que “En cada una de las conversaciones siempre hemos sentido el respaldo, no solo de los directivos, sino también de los jugadores”. 

Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

Nacional recibirá a Olimpia el jueves a las 7:30 p. m. en el Atanasio Girardot. La serie está abierta, difícil, pero abierta. Los verdes deben jugar un partido casi perfecto, tener suerte a la hora de llegar al arco y dar lo suficiente de sí, además de estar unidos. De lo contrario… 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente