Álvaro Angulo: de las dudas y la amonestación, al golazo en Barranquilla


A Atlético Nacional lo sorprendieron empezando el duelo en Barranquilla, por el sector de Álvaro Angulo. Reaccionó y sorprendió con un golazo. ¡Y beso al escudo!

Todo pasó muy rápido en el Metropolitano. A los 10 minutos, durmió Atlético Nacional, Dorlan reaccionó y terminó en penalti. Fue increíble lo que pasó en la defensa de un tiro libre en Atlético Nacional. Dentro de los que no reaccionaron estuvo Álvaro Angulo. Le tocó a Dorlan, hubo revisión en pantalla y penalti.

Amonestación para Álvaro Angulo (Win Sports)

Todo se dio tras una acción de tiro libre que Junior cobró rápido. Mientras gente de Atlético Nacional discutía con el árbitro Carlos Ortega y Walmer Pacheco acomodaba el balón para el cobro, optó por hacerlo rápidamente habilitando a José Enamorado. Y entonces Dorlan Pabón, que recién llegaba al lugar, reaccionó intentando ir en su cobertura. Dentro del área se lanzó a cubrirlo. Terminó haciendo falta. Penalti. Lo sancionó el juez al ver la jugada en la pantalla, tras el llamado del VAR y en el camino a la reanudación, amonestación para Álvaro Angulo.

¡Y el golazo del empate!

Esa jugada derivó en el 1-0, anotado por Carlos Bacca. La reacción fue inmediata, comandada precisamente por el futbolista que luce el dorsal 77. Por ese costado izquierdo del ataque supo crear peligro, llegar a predios rivales juntándose con Jéfferson Duque y sacar un remate imposible para el arquero Jéfersson Martínez. ¡Golazo! Su primero del año y el tercero con el equipo. Parte del festejo incluyo un beso al escudo en la camiseta verdolaga.