¿Por qué Álvaro Angulo no ha firmado con Nacional?
Foto tomada de: Twitter

Álvaro Angulo: ¿aún podría llegar a Atlético Nacional?


Atlético Nacional ya comenzó a anunciar refuerzos para 2022. Sin embargo, las posiciones prioritarias siguen sin ser cubiertas con nuevos nombres. 

Atlético Nacional anunció este martes la contratación de Daniel Mantilla, jugador proveniente de Patriotas. Hasta ahora, el nombre del atacante se suma a Jhon Duque y Alexander Mejía, volantes de primera línea. Sin embargo, los hinchas están a la expectativa, pues las posiciones prioritarias siguen en veremos y Álvaro Angulo parece alejarse. 

Cardona y Nacional: la foto que ilusiona a los hinchas

Aunque finalizando el 2021 la posibilidad para que Álvaro Angulo llegara a Nacional crecía cada día, hoy esa operación parece estar fría y ser improbable, sumándole el serio interés de Orlando City. No obstante, hoy se conocieron las causas y se actualizó un poco sobre el fichaje del lateral de Águilas Doradas. 

Según lo publicó Juan Felipe Cadavid, Águilas Doradas estaría dilatando la salida de Angulo, a tal punto que tanto Atlético Nacional como Orlando City habrían activado el plan B para dicha posición. Si bien el jugador quiere vestirse de verde y blanco, esa pausa en las negociaciones podría ser definitiva. 

¡Sebastián Gómez saldrá a Atlético Nacional a Brasil! 

El mismo periodista manifestó que Santos de Brasil también tiene los ojos puestos en Álvaro Angulo, pero es el menos cercano a concretar su llegada. Por ahora se sabe que el jugador está tramitando su VISA, posibilemente para incorporarse a Orlando City. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente