Sebastián Gómez: “Nuestra casa hay que hacerla respetar”

¡Sebastián Gómez saldrá de Atlético Nacional a Brasil!


Fuerte movimiento en el mercado de fichajes que tiene Atlético Nacional, esta vez con relación a las salidas. Sebastián Gómez puede ir a Brasil.

La información que llega con relación al volante de 25 años indica que tiene muy adelantada la posibilidad de viajar a Brasil, donde será fichado por parte del Atlético Paranaense. En este club trabaja como manager o director deportivo Paulo Autuori, quien fue técnico de Atlético Nacional entre noviembre de 2018 y mayo del 2019.

En ese breve periodo el entrenador promovió bastante el desempeño de Gómez. Era uno de sus jugadores preferidos y es él quien ha estado al tanto de esta transferencia.

La transferencia de Gómez a Brasil también vincula a Felipe Aguilar, cuya ficha pertenece al Atlético Paranaense. Como parte del negocio Atlético Nacional quedaría otra vez como dueño del 100% de los derechos deportivos del zaguero central.

Daniel Mantilla a Atlético Nacional. ¡Así es el negocio!

Atlético Nacional: último día del año y Baldomero Perlaza sigue sin renovar

Por otra parte, en caso de darse la salida de Gómez con más razón Atlético Nacional moverá sus fichas para este mercado de transferencias, asegurándose con John Duque, volante bogotano de quien se dice ya tiene todo acordado para ser nuevo integrante del plantel dirigido por Alejandro Restrepo.

Así las cosas, Sebastián Gómez está muy cerca de jugar por primera vez en el fútbol internacional. Su carrera deportiva, además de Nacional, también lo tuvo en Leones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente