Cardona y Nacional: la foto que ilusiona a los hinchas

Cardona y Nacional: la foto que ilusiona a los hinchas


Atlético Nacional ya presentó tres refuerzos para 2022, pero los hinchas quieren a Edwin Cardona. Incluso, la posible caída de este fichaje generó mucha zozobra. 

Este martes se conoció que Edwin Cardona estaría muy cerca de vestirse con la camiseta de Racing de Avellaneda. Como lo revelaron varias fuentes desde Argentina, el club habría hecho una oferta tentadora a Xolos de Tijuana por el colombiano y su destino seguiría en el país gaucho. Sin embargo, una fotografía ilusiona a los hinchas de Atlético Nacional. 

Atlético Nacional confirmó el fichaje de Daniel Mantilla

Aunque la mayoría se bajaron de la nube en el tema de Edwin Cardona, debido a la imposibilidad de luchar económicamente contra Racing por su fichaje, en redes sociales se reveló una fotografía que daría una luz de esperanza. En ella se ve, además, a Giovanni Moreno, otro jugador que estaría en el radar de Nacional para este 2022. 

La cuenta Humo Verdolaga publicó en Twitter una fotografía que muestra una reunión informal entre Cardona, Moreno y Sebastián Lopera, encargado de los fichajes en Atlético Nacional. No obstante, no se sabe con exactitud la fecha de este material, si bien ambos jugadores sí están en Medellín pasando fin de año. 

Lo último sobre el futuro de Edwin Cardona: ¡Ya hay acuerdo! 

Hasta ahora, Atlético Nacional ha presentado tres refuerzos para 2022. Ellos son Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla, destacando que no se ha cerrado el libro de contrataciones para el elenco paisa. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente