Alejandro Restrepo y un examen final anticipado con Nacional

Alejandro Restrepo y un examen final anticipado con Nacional


Atlético Nacional debuta este sábado ante Cortuluá y los hinchas están expectantes, debido a la calidad de refuerzos que llegaron al club para 2022. 

Atlético Nacional no es campeón en la liga colombiana desde 2017-I y la experiencia más reciente fue amarga, sobre todo por el excelente todos contra todos del elenco de Alejandro Restrepo. Para este 2022, el joven timonel tendrá desde el inicio un difícil examen que podría ser definitivo en sus aspiraciones. 

Baldomero Perlaza: fecha definida para su regreso con Nacional

Alejandro Restrepo terminó el 2021 con una popularidad baja entre los hinchas. El estratega no supo manejar la situación en los cuadrangulares y su inexperiencia, además de limitaciones tácticas en duelos importantes llevaron al club al fracaso en la carrera por la liga colombiana. 

En 2022, Atlético Nacional tendrá cinco fechas iniciales que parecen sacadas de una serie final; Cortuluá (V), Junior (L), Millonarios (V), Tolima (L) y Pasto (V). Y tal como lo dijo el propio Restrepo en rueda de prensa, su mentalidad está en sumar la mayor cantidad de puntos antes de disputar la Copa Libertadores. 

Andrés Andrade y la explicación de su ausencia en Nacional

Es decir que, si Nacional no logra superar este difícil escollo, algo que podría ser meramente normal teniendo en cuenta los rivales de turno, el proceso de Restrepo se vería afectado, sobre todo en el ámbito internacional, el cual se cruzaría con partidos directos de la liga local. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente