Alejandro Restrepo fue sincero: "Yo no tengo ningún arreglo"

Alejandro Restrepo habló sobre Atlético Nacional, luego del título con Pereira


Hay muchos comentarios en torno al campeonato que consiguió el Deportivo Pereira y varios de ellos los hacen los hinchas de Atlético Nacional, quienes recordaron a Alejandro Restrepo.

Cabe recordar que Restrepo hizo gran parte de su carrera como DT en Atlético Nacional y en las últimas temporadas estuvo como interino y luego como DT en propiedad, hasta que fue despedido.

+ ¿Emanuel Olivera sí pedía tanto? Hay más detalles sobre la novela

+ Gio Moreno también se pronunció tras la salida de Emanuel Olivera de Nacional

El mismo Alejandro Restrepo habló sobres esto con Caracol Radio, luego del título con Deportivo Pereira y allí no reprochó nada; por el contrario, agradeció al club y a su departamento por la ayuda que le han brindado en su proceso.

Alejandro Restrepo le agradeció a Atlético Nacional

“Primero, me siento muy orgulloso de ser antioqueño. Ellos (la nómina de jugadores) lo saben porque defiendo mucho lo que es mi tierra, mi departamento”, inició.

Sobre Atlético Nacional dijo que “considero que fue la mejor escuela de la que me pude educar como entrenador: me gradué de licenciado en Educación Física y saqué mi Licencia Pro. Dirigí y competí en un equipo del fútbol aficionado por más de 15 años en el que formamos jugadores y ganamos muchos títulos, después las selecciones Antioquia me dan la posibilidad de competir a otro nivel y mi gran paso por Atlético Nacional, que fueron 3 años y medio espectaculares. Me enseñaron muchísimo me hicieron mejor persona. Solamente tengo gratitud para Antioquia, mis ancestros. Hoy disfruto de ser un pereirano más… En las instituciones que estuve viví momentos maravillosos. Inclusive los más duros me han hecho más fuerte y me han hecho aprender”. 

De momento, Restrepo  no define su continuidad en el ‘Grande Matecaña’; tendría otros ofertas para 2023, año en el que Pereira disputará la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente