¡Así le cantaron a Alejandro Restrepo luego de la primera estrella!

¡Así le cantaron a Alejandro Restrepo luego de la primera estrella!


Alejandro Restrepo entró en la historia de Deportivo Pereira por ser el primer entrenador en conseguir un título con el club. El paisa ha estado presente en las únicas dos finales del Matecaña en primera división, la primera como DT rival y campeón.

Alejandro Restrepo ya dio su primer gran golpe sobre la mesa al quedar campeón con Deportivo Pereira por primera vez en la historia. Al paisa le bastaron 27 partidos para conseguir el mayor logro deportivo del club risaraldense y aunque al principio su llegada no generó tanto optimismo, el trabajo y los resultados hablaron por sí solos. El primer DT campeón.

Leonardo Castro trabajó recogiendo basura y hoy es el goleador de la Liga

Restrepo ha estado presente en las únicas dos finales de Deportivo Pereira en primera división. En 2021, el timonel quedó campeón con Atlético Nacional de la Copa BetPlay y, como si fueran cosas del destino, en este 2022 cambió de club y el resultado fue mucho mejor de lo que todos se imaginaron. Salió desechado de Nacional y en seis meses demostró quién tomó la decisión equivocada. 40 años, pero dos títulos a las espaldas.

Alejandro Restrepo: “Soy un pereirano más” y… “¿Gracias Nacional?”

Alejandro Restrepo, el primer técnico campeón en Pereira:

Alejandro Restrepo, con 27 partidos en el banquillo de Deportivo Pereira, ya se convirtió en un histórico del club. Serio, sin mucha prensa y con un discurso cauteloso. Así es él. En la barra de Pereira ya le tienen coro y luego de la final ante Independiente Medellín todo el estadio lo coreó y aplaudió. Cómo no, si logró lo que nunca nadie tuvo en sus sueños más fantasiosos.

“Restrepo, Restrepo…” fue aquel coro que se cantó al unísono en el Hernán Ramírez Villegas. Ahora el reto de Restrepo será afrontar la Copa Libertadores con un equipo chico, pero lleno de fortaleza. En Nacional, eso sí, quedó debiendo, razón por la que salió del club hace meses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente