¿Restrepo se despidió de Nacional? Esto fue lo que dijo

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa”


Es su primer título profesional como DT de Atlético Nacional y Alejandro Restrepo lo tiene así de claro.

El momento del festejo en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira) llegó con esa reflexión de parte del DT que le dio el título número 30 a Atlético Nacional. Sí, con este se cortó una racha de 3 años sin coronaciones pero no se conforma. Va por más y muy pronto. Su mensaje es clarísimo.

▶: Atlético Nacional, campeón de la Copa BetPlay 2021

▶: Alejandro Restrepo: ¡Primer título con Nacional, ADN ganador!

▶: René Higuita: “Atlético Nacional tiene todo para alzar los dos títulos”

Lo que dijo Alejandro Restrepo tras el título de Atlético Nacional en la Copa BetPlay

-“Felices porque eran 3 años exactos que el club no podía levantar una copa. Tuvimos momentos muy difíciles. Yo estuve los 3 años en distintos cargos en la institución, sintiendo lo que pasa un club tan grande sin ganar. Poder darle esta alegría a esta hinchada, a este grupo de jugadores que se lo merecen y se levantan día a día con la ilusión de hacer más grande a este club es muy bonito. Sentimos que competimos muy bien la serie, la ganamos 5-1 y nos vamos felices a casa”.

-“En 2014 fui campeón con la selección juvenil. Uno de mis primeros títulos grandes. Volver acá y ser campeón es un recuerdo muy lindo. Este va a quedar marcado para toda la vida como mi primer título profesional. Ojalá poder seguir aportándoles a los jugadores. Agradecido con ellos porque son los que hacen y tener una carrera exitosa en el fútbol”.

-“Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa. Ir, disfrutar, tener un pequeño momento entre nosotros, pero ya mañana volver a entrenar, recuperarnos muy bien porque el sábado en el Atanasio tenemos otra final”.

Alejandro Restrepo y su primer título con Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente