René Higuita: "Atlético Nacional tiene todo para alzar los dos títulos"

René Higuita: “Atlético Nacional tiene todo para alzar los dos títulos”

Atlético Nacional visita esta noche a Deportivo Pereira en el duelo de vuelta de la final de Copa BetPlay 2021. La ventaja por 5-o tiene al plantel ilusionado con quedarse con el título, después de tres años de sequías para el club.

René Higuita, uno de los líderes de la institución estuvo en conversaciones con Win Sports durante la previa del compromiso y allí demostró la confianza que hay dentro del equipo, donde esperan tocar la gloria.

“Feliz de que los proyectos y los sueños se vayan dando de a poco. La mayor felicidad es pertenecer a la institución, los triunfos poco a poco se van dando”, expresó.

Ibai Llanos y una confesión sobre Atlético Nacional 

Luego, le dio créditos al plan de recuperación de ADN en el que se embarcaron desde mitad de año. “Esa es la importancia del presidente Emilio Gutiérrez, cuando llega ya tenía todo esto muy claro y entonces va buscando las fichas para ir organizando esos sueños. Empieza con un comité, de ahí empieza la confianza con los técnicos, empieza a buscar a los ídolos, empieza a juntar una cantidad de piezas y aquí estamos”, explicó.

Ademas, dejó en claro que están para grandes cosas. “Hoy en día tenemos todo para alzar los dos títulos, con humildad, con trabajo, con los pies en la tierra, esperando que los resultados con este trabajo que se viene haciendo se nos de y seguir ese sueño que termina por allá en Copa Libertadores, según lo planificado desde el inicio del año”, agregó.

Y finalmente, aclaró que aunque se queden con el trofeo, están enfocados en el torneo principal y una vez más plasmó la queja del club por los horarios y programaciones de partidos de la Liga BetPlay 2021-II. “No hay tiempo de celebrar. Hoy es un partido más, es la continuidad de todas las aspiraciones que nosotros tenemos, llegando a ser campeones, vamos a tener una recepción y mañana continuamos para lo que viene. Ya se mandó una carta a la Federación por las injusticias que se están cometiendo, entonces con todo y eso vamos a seguir adelante”, concluyó.

 

 

 


Siguiente