Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

Aldair Quintana, su deseo por ir a Catar y ganar los dos títulos con Nacional


El portero de Atlético Nacional habló sobre lo que ha sido su proceso este semestre y lo que le quedó de la experiencia con la Selección Colombia.

Desde la salida de Franco Armani de Atlético Nacional, los hinchas han reclamado mucho por un portero de garantías. Sin embargo, este semestre con el tolimense Aldair Quintana hay ilusión de que puedan regresar los títulos. El portero viene siendo protagonista en el club y su buen rendimiento se ve reflejado en las convocatorias a la Selección Colombia.

Atlético Nacional: de la semifinal polémica de Copa contra Cali, al clásico en Liga ante América

En entrevista con la Dimayor, el guardameta habló sobre lo que será este remate de temporada en Liga y Copa BetPlay. “Un equipo tan grande como lo es Nacional aspira siempre a pelear por títulos. Ahora nosotros que tenemos la opción de estar vivos en los dos torneos que estamos jugando y vamos a pelear por ganarlos“.

En cuanto a sus deseos personales, Quintana comentó. “Como metas, a nivel profesional, primero quiero lograr campeonatos con este prestigioso club, luego tener la oportunidad de jugar en el exterior, por último, deseo seguir siendo parte de la Selección y aspirar a llegar a Catar 2022“.

De momento, Nacional ya se clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay y lo que queda de esta primera fase será trámite, además de la clasificación a la gran final de la Copa BetPlay donde enfrentarán a Deportivo Pereira. En cuanto a la Selección, el equipo se enfrentará a Brasil y Paraguay en la próxima fecha FIFA en noviembre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente