Atlético Nacional: de la semifinal polémica de Copa contra Cali, al clásico en Liga ante América


Atlético Nacional ya tuvo que pasar página después de la polémica semifinal ante Deportivo Cali. El Verde derrotó al Azucarero por 1-0 con un global de 3-2 y se quedó con el cupo a la final de la Copa BetPlay 2021, en la que se medirá al Deportivo Pereira. Pero tan solo tres días después tendrá que enfrentar a uno de sus mayores rivales históricos, América de Cali.

Rápidamente de la celebración y euforia por tener la oportunidad de disputar un nuevo título, el plantel Verdolaga se enfocó este viernes en lo que será el clásico del fútbol colombiano contra los Diablos Rojos.

El compromiso corresponde a la jornada 15 de la Liga BetPlay 2021-II y se celebrará el próximo domingo a las 6:05 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera 

Carlos Antonio sobre Dudamel: “Montó su show e hizo un speech al mejor estilo de la Azcárate” 

Por eso, el entrenador Alejandro Restrepo ya se encuentra afinando detalles y dirigió el entrenamiento esta mañana en la sede deportiva de Guarne, Antioquia, para desplazarse a la capital vallecaucana este sábado.

El Rey de Copas llegará al encuentro como líder absoluto del torneo, con 33 unidades, mientras que los Escarlatas están en la lucha por entrar a los ocho mejores, con 19 puntos en el noveno lugar.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente