Jéfferson Duque quedó a un gol de igualar un registro histórico en Atlético Nacional

¿A cuánto está Jéfferson Duque del top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional?


Jéfferson Duque le marcó a Santa Fe por la Copa BetPlay. Sigue consolidándose como uno de los máximos anotadores de Atlético Nacional en 2021. También en el Top 10 de los futbolistas que más goles hicieron con la camiseta verdolaga y está acercándose al Top 5.

El atacante de 34 años llegó a 19 tantos en el año. Tiene 5 en la Liga BetPlay II-2021 y ahora uno en la Copa. Sigue aportando anotaciones a la campaña del cuadro verdolaga que le permiten escalar más posiciones en la tabla de goleadores históricos de Atlético Nacional. Ahora tiene 77 goles siendo jugador del club.

▶: Aristizábal: “Este año Nacional tiene que ser campeón”

▶: ¿Por qué Atlético Nacional no puede jugar como el Barcelona de Guardiola?

▶: ¡La bienvenida a Dorlan Pabón en el Atanasio!

Actualmente Jéfferson Duque está entre los goleadores históricos de Atlético Nacional. Se mantiene en la sexta casilla. Ya superó a Juan Pablo Ángel (71 goles) y a otros históricos de la institución como Alexis García (63 goles), Juan Jairo Galeano (67) y Hernán Darío Herrera (73).

El próximo al que puede igualar Jéfferson Duque es Oswaldo Palavecino (84). Hay que recordar que el Top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional lo conforman: Víctor Hugo Aristizábal (206 goles), John Jairo Tréllez (131) y Luis Humberto Álvarez (100). Después está Gustavo Santa (99).

Así que Jéfferson Duque está a 24 goles de entrar en el Top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional. Además, a 8 de apoderarse del quinto lugar. Por delante tiene varios partidos de la actual campaña para lograrlo.

El festejo de Jéfferson Duque por su gol a Santa Fe (Win Sports)

Jéfferson Duque, goleador de la Liga BetPlay I-2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEFFERSON DUQUE (@jeffduque_9)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente