Aristizábal: “Este año Nacional tiene que ser campeón”


Sin rodeos lo dice el goleador histórico de Atlético Nacional. ¿Por qué? Al aire en ESPN F 360 Colombia lo explicó. Víctor Hugo Aristizábal basa su afirmación en la nómina que tiene el equipo verdolaga.

Y de eso sí que sabe. Él es un futbolista que vistió la camiseta del club durante una década en sus diferentes etapas. Allí debutó y jugó en planteles bastante importantes con los que consiguió 7 títulos. Se retiró en 2007 ganando un par más. Hoy en día el club pasa por una sequía de coronaciones. No se consagra campeón desde el 2018 (Copa Colombia).

▶: Atlético Nacional y otro registro que no tenía desde que lo dirigía Reinaldo Rueda

▶: Jéfferson Duque se acerca al top 5 de goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: Así fue el negocio de Atlético Nacional por Carlos Cuesta

Actualmente compite en dos frentes y Aristizábal está convencido que tiene con qué ganar la Liga BetPlay: “Hoy estamos con el ego tocado del semestre pasado. Atlético Nacional es un equipo con la camiseta tan grande que tiene que ser protagonista y no puede pasar desapercibido en el fútbol colombiano”, fue lo primero que dijo en ESPN.

Y agregó: “Es que en el fútbol colombiano, Atlético Nacional con esta nómina tiene que ser protagonista sí o sí. Este año tiene que ser campeón obligatoriamente. Hoy es la nómina más completa sin lugar a dudas. Tiene que disputar el título”, concluyó. Esa es la apuesta que hace el hombre que con la camiseta verdolaga marcó 206 goles (récord en la historia del club).

El plantel, de momento, está haciendo una muy buena campaña. En 9 fechas tiene 8 triunfos y un empate. Lidera la tabla de posiciones con tranquilidad y sin llegar a la mitad de la fase Todos contra Todos, está cerca de confirmar su clasificación a cuadrangulares. Está en busca de su Estrella número 17.

Lo que dijo Víctor Aristizábal de Atlético Nacional (ESPN)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente