Selección Colombia: ¿Por qué El Rifle Andrade no y quiénes sí de Atlético Nacional?
FOTO: DIMAYOR

¿Por qué Atlético Nacional no puede jugar como el Barcelona de Guardiola?


El Rifle Andrade puso el tema en rueda de prensa. Allí, al responder sobre lo que debe hacer Atlético Nacional para no sufrir en ciertos momentos de partido y sectores del campo, mencionó al Barcelona de Guardiola.

Así de fácil lo resumió el Rifle Andrade: “El único equipo que ha mostrado tener todos los partidos la superioridad los 90 minutos ha sido el Barcelona de hace unos años. Hoy en día todo mundo tiene su forma de jugar. Es difícil mantener la posición sobre los 90 minutos. El equipo rival también juega y tiene su idea. Yo creo que eso es lo que ha pasado”, fue lo primero que respondió.

▶: Atlético Nacional y otro registro que no tenía desde que lo dirigía Reinaldo Rueda

▶: Jéfferson Duque se acerca al top 5 de goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: Así fue el negocio de Atlético Nacional por Carlos Cuesta

Y agregó: “Tú nombras el partido de Quindío (Atlético Nacional lo ganó por 1-0 en Envigado) y nosotros no lo tenemos tanto en la vista porque era una cancha en la que no podíamos hacer nuestro juego. En el resto de partidos, ayer por lo menos, La Equidad intentó presionarnos en nuestra salida. En el primer tiempo de pronto no estábamos en las posiciones adecuadas. En el segundo tiempo el profe y los jugadores que estaban corrigieron y fuimos un Nacional muy sólido, un Nacional que salía jugando. Encontramos los goles. Nacional viene haciendo su trabajo, lo que planea y por eso estamos donde estamos”.

Más adelante en la rueda de prensa le insistieron con el tema: ¿Qué le falta a Atlético Nacional para ser como ese Barcelona? Entonces el Rifle Andrade respondió: “Pones la vara demasiado alta. Creo que ni ellos lo han podido conseguir”. De esa forma y cerrando el tema, el futbolista del cuadro verdolaga y la Selección Colombia valoró lo que está haciendo la escuadra dirigida por Alejandro Restrepo.

Actualmente Atlético Nacional lidera la Liga BetPlay II-2021. Tiene 25 puntos de 27. Acumula 8 triunfos consecutivos. Al mismo tiempo juega por un cupo en la semifinal de la Copa BetPlay. Está dependiendo de remontar la llave ante Santa Fe para avanzar. Es el reto que viene para el Rifle Andrade y compañía.

Las respuestas del Rifle Andrade sobre Atlético Nacional y el Barcelona

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente