Vea aquí la parte final del capítulo 4 de ‘Matarife: un genocida innombrable’


“Es viernes y el Matarife lo sabe”, se convirtió en su frase de expectativa. Cada ocho días a las 7:00 p.m., los miles de seguidores de Matarife: un genocida innombrable ven una nueva entrega de la serie que desde hace varias semanas da de qué hablar en el país. Esta noche se estrenó la última parte del cuarto capítulo.

[ads-dr]

Leer más: Álvaro Uribe propuso televisar los entrenamientos del Fútbol Profesional Colombiano

El documental que explora los supuestos vínculos de Álvaro Uribe Vélez con el narcotráfico, es todo un éxito. Cientos de personas se conectan simultáneamente a YouTube y comparten los videos por WhatsApp y Telegram, aplicaciones de mensajería en las que existen grupos oficiales para su distribución.

Daniel Mendoza defiende la creación y aseguró que “todas las líneas las narran personajes históricos en imágenes de archivo. Siempre he dicho que solo soy el escritor y el guionista”, frente a la demanda que interpuso el expresidente y senador por el Centro Democrático, a través del abogado Abelardo de la Espriella.

Leer más: Álvaro Uribe: “Soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de hinchas del Medellín”

Acá, la finalización del episodio 4 de Matarife: un genocida innombrable:

[ads-dr]

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente