Turnos oficiales del BMX en Tokio 2020: Pajón, Ramírez y Pelluard

Turnos oficiales del BMX en Tokio 2020: Pajón, Ramírez y Pelluard


De las disciplinas deportivas en las cuales se encuentran cifradas las esperanzas de medalla en Colombia en Tokio 2020 está la del BMX.

Dos veces medalla de oro en unas olimpiadas, esta vez, en medio de unas justas deportivas afectadas por la pandemia, Mariana Pajón conserva el favoritismo para imponerse en el BMX de Tokio 2020.

Tamaña responsabilidad que no solo es para ella. También hay muchas expectativas en la categoría masculina, donde se encuentran Carlos Ramírez y Vincent Pelluard, este último esposo de Pajón.

Lo que debe saber sobre Mariana Pajón en Tokio 2020

La posibilidad de medallas en Colombia es alta, como el mismo nivel del desafío que tienen por delante. En hombres el rival a vences es Connor Fields, de Estados Unidos. Principal favorito al oro. Ramírez y Pelluard también tendrán que vérselas seriamente contra los corredores de Países Bajos y Francia.

En cuanto a Mariana Pajón, la estadounidense Alise Willoughby, quien aparece primera en el ránking de la categoría, es la rival a vencer en la lucha por el oro olímpico.

Turnos de salida en el BMX masculino y femenino

Para efectos de Colombia y su horario, la competencia se puede apreciar en vivo y en directo en la noche de este miércoles 28 de julio.

8:00 p.m. Carlos Ramírez y Vincent Pelluard
Cuartos de final

8:21 p.m. Mariana Pajón
Cuartos de final

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente