¿Finalmente hay viernes de Matarife, capítulo 3 segunda parte?


Todos los viernes, un episodio nuevo de Matarife. La serie se alista para el estreno de la segunda parte correspondiente al capítulo 3.

[ads-col]

Hasta el momento, cada vez que se estrena un capítulo de Matarife es en las noches de los viernes, tipo 7:00 p.m. Así se da inicio a la difusión del material, que como ya sabemos no es una serie para ver en Netflix o Amazon. Por el contrario, las redes sociales se convirtieron en el canal de difusión que tiene este contenido.

Matarife es una serie documental que relata lo que para sus autores es la relación que existe entre Álvaro Uribe Vélez y el narcotráfico, de las conexiones con el paramilitarismo y de cómo algunos políticos, vigentes en la actualidad como Marta Lucía Ramírez, han tenido que ver. Las denuncias hechas por Daniel Mendoza, autor de Matarife, ya le han suscitado algunos inconvenientes.

Las demandas comenzaron en su contra, pero así como aumentan los críticos, hay muchas personas que esperan con ansias cada episodio. No es extraño en ese sentido que las redes sociales popularicen numerales como #MatarifeCap4 o #ViernesdeMatarife.

Una persona que quiera conocer un poco más acerca de lo que trata esta tendencia bien puede revisar las conversaciones más importantes alrededor de cada hashtag.

Vea aquí el Capítulo 3, segunda parte de Matarife

¿Está confirmado el capítulo 3, segunda parte de Matarife?

De momento, al menos en las publicaciones más recientes que hacen desde las cuentas oficiales que tiene Matarife en Twitter y Facebook, sí. Hay cierta expectativa y muchos dan por sentado que el estreno del capítulo de Matarife es este viernes 12 de junio.

De ser así, la hora para ver el capítulo 4 de Matarife debería ser sobre las 7:00 p.m., según el comportamiento que tuvieron los anteriores estrenos de episodios.

En efecto, la cuenta oficial ya confirmo a todos sus seguidores, que el nuevo episodio estará disponible este viernes 12 de junio a partir de las 7:00 p.m. Ojo: Es la segunda parte del capítulo 3.

[ads-col]

¿Cuántas temporadas tiene Matarife?

Matarife: Un genocida innombrable es una serie de 50 capítulos, distribuidos en 5 temporadas de 10 episodios. La duración de cada capítulo en promedio no sobrepasa los 10 minutos.  

Links de interés sobre la serie Matarife

+ ¿Van a censurar a Matarife?

+ ¿Qué es lo que se dice de Marta Lucía Ramírez en Matarife?

+ ¿Qué políticos son mencionados en el tercer capítulo de Matarife?

+ ¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?

+ ¿Dónde se pueden ver los capítulos de la serie Matarife?

Vea el capítulo 3

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente