¿Qué políticos son mencionados en el tercer capítulo de Matarife?


El tercer episodio de Matarife, que ya fue estrenado y está disponible en redes sociales, se dividen dos partes.

[ads-col]

Es decir, el tema principal es contar más detalles, con registros fílmicos de la época, acerca del club El Nogal y la forma en que allí, a juicio de los creadores de la serie Matarife, se tomaban una serie de decisiones controvertidas.

Los 8 minutos y 25 segundos (hasta el momento el episodio más largo de Matarife) de este tercer capítulo aportan más información acerca de posibles nexos entre el narcotráfico y Álvaro Uribe Vélez. También se hacen menciones directas a la actual vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez. Recuerdan una declaración de Stella Conto Díaz del Castillo, Magistrada Sección Tercera del Consejo de Estado.

+ ¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?

+ ¿Por qué Matarife no está en Netflix o Amazon?

“Se logró establecer en el curso del proceso, que el ministerio del interior adelantaba en las instalaciones del Club El Nogal. Repetidas reuniones y actividades institucionales (…) Se conoció también que la ministra de defensa pernoctaba frecuentemente en El Nogal, en las instalaciones del hotel que tiene el Club”.

Fernando Londoño Hoyos también se menciona durante el tercer episodio de la serie Matarife: Un Genocida Innombrable, el cual se estrenó el viernes 5 de junio de 2020. Otro testimonio revivido en la serie está vinculado con Salvatore Mancuso.

¿Cada cuando se estrenan los episodios de Matarife?

La serie que se distribuye en redes sociales, como también mediante servicios de mensajería instantáneos, se estrena cada viernes desde las 7:00 p.m. Así por lo menos ha sucedido con los anteriores episodios.

[ads-col]

Vea aquí el tercer capítulo de Matarife

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente