¿Qué es lo que se dice de Marta Lucía Ramírez en Matarife?


La actual vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, tomó la decisión de emprender acciones legales contra Daniel Mendoza, autor de Matarife.

[ads-col]

Si algo tenía claro el creador de esta serie, que ya estrenó su tercer episodio, era precisamente la ola de críticas y seguras acciones legales en contra de su producto audiovisual. Él mismo lo admitió.

Una de las primeras manifestaciones en ese sentido corrió por cuenta de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Una forma de abogado de nombre “Víctor Mosquera Marín Abogados” emitió un comunicado de prensa anunciando acciones legales “nacionales e internacionales” contra Mendoza.

+ ¿Qué políticos son mencionados en el tercer capítulo de Matarife?

+ ¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?

“La firma como experta defensora y litigante en derechos humanos, va a desarrollar ante los tribunales correspondientes todas las acciones penales y de responsabilidad civil, tendientes a impedir que personas inescrupulosas y misóginas se beneficien publicitaria y económicamente a costa de la honra y buen nombre de una mujer que, desde el sector público y privado, le ha servido a Colombia con comprobada eficacia, probidad y entereza”, dice un aparte del comunicado de prensa.

Lo que se dice en Matarife sobre Marta Lucía Ramírez

El tercer episodio de la serie Matarife hizo énfasis en lo que, según el autor de la serie, fue el trabajo que Marta Lucía Ramírez hacía en las instalaciones del club El Nogal. En Matarife indican que Ramírez tuvo reuniones con grupos paramilitares.

[ads-col]

Por otra parte, el senador Álvaro Uribe Vélez dijo en redes sociales que Marta Lucía Ramírez tuvo una labor ejemplar como ministra de defensa y que “con la infamia nunca taparán sus hechos en favor de Colombia”.

Vea aquí el capítulo 3 de Matarife

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente