¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?


Conoce a quienes están detrás de la serie Matarife: Un genocida Innombrable, la cuals e difunde a través de WhatsApp y Telegram.

[ads-col]

Por un lado, tenemos a Daniel Mendoza, abogado, quien es el protagonista de la serie. La persona que va narrando los hechos expuestos allí, en contra de Álvaro Uribe Vélez. Un claro detractor del actual senador.

Mendoza sostiene que tiene todo el soporte legal y documentado sobre las aseveraciones que allí hace. Afirmaciones contra Uribe Vélez que, sin ser comprobadas por la justicia ordinaria, justifica basado en testimonios y documentos.

La empresa productora se llama Box Jelly Films. Sin embargo, no es mucho lo que se conoce sobre el equipo técnico. Solo algunas referencias entregadas por Mendoza sin dar más detalles por una razón: Prefiere reservarlos por seguridad y darlos a conocer  paulatinamente.

+ Links y hora para ver el segundo capítulo de Matarife

+ ¿Por qué Matarife no está en Netflix o Amazon?

+ ¿Dónde se pueden ver los capítulos de la serie Matarife?

En una entrevista para el portal de la Silla Vacía, Daniel Mendoza contó que hay tres ONG internacionales (una de ellas internacional) que se interesaron en su trabajo y querían que se conociera la verdad. Lo contactaron en el año 2018 para hacer unos videos.

[ads-col]

Luego, con el estreno del primer episodio y demás material gráfico y audiovisual conocido en forma oficial por la serie de Matarife,  aparecen en detalle logos como los de La Nueva Prensa, medio de comunicación independiente creado por Mendoza y Gonzalo Guillén, así como el de una ONG australiana, Latin Australian Alliance for Peace and Human Rights (Aula).

El director de la serie es Jack Nielsen, de quien Daniel Mendoza explicó es un universitario recién graduado. También una productora virtual, Emma Thompson, así como el editor de guión, llamado Pedro Valdés.

Ver capítulo 1 de Matarife

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente