FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Video: aplausos de pie de croatas y argentinos para Luka Modric


Hermosa escena para la despedida de Luka Modric de la opción de ser Campeón del Mundo. Cuando salió, todos en el estadio lo aplaudieron.

Croatas y argentinos por igual. Un Lusail Stadium abarrotado (89 mil espectadores) se detuvo en ese momento para reconocerlo. Minuto 81. El marcador ya estaba 3-0 a favor de Argentina. Poco para hacer de parte de Croacia en la intención de cambiar la historia. Entonces el DT decidió sacar al 10 de la cancha. Se fue para darle paso a Lovro Majer y se dio la linda escena. Aplausos de todos para Luka.

El momento de la salida de Luka Modric

Fue su segunda semifinal en Copas del Mundo. Venía de ganar la anterior ante Inglaterra en Rusia 2018. Ahora le tocó perder. Nueva posibilidad perdida de ser campeón para él. ¿Volverá a intentarlo? Tiene 37 años. Difícilmente vuelva a un Mundial.

Ahora le queda pelear por el tercer puesto. Croacia enfrentará a quien pierda entre Francia y Marruecos el próximo sábado. De momento tiene 2 goles y una asistencia en 4 participaciones. Nada de eso lo hizo en Catar 2022.

Ángel Di María y al abrazo a Luka Modric

Tras el duelo que ganaron los argentinos en la semifinal, se dio el abrazo entre ellos. Excompañeros en Real Madrid y acá despidiéndose con este abrazo. Será el argentino el que esté en la final de la Copa del Mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente