¡Tremendo dato sobre PSG y el Mundial! Ronaldinho, Mbappé ¿y ahora Messi?


Hoy que Lionel Messi está en la final del Mundial con Argentina, el dato toma relevancia. Ojo, se cumplió con Ronaldinho y Mbappé.

Ahora se recuerda. Es algo mencionado desde el mismo momento en que Leo llegó a PSG, allí a mediados de 2021. En ese instante parecía solo una coincidencia. Sigue siéndolo pero podría pasar a ser toda una curiosidad futbolística en caso de triunfo de Argentina en el duelo ante Francia del próximo domingo.

Messi, PSG y un dato que ilusiona en Argentina

Bueno, es una coincidencia que comparte Ronaldinho y Kylian Mbappé: ¡Ambos firmaron contrato con PSG un año antes de coronarse campeones del mundo por primera vez!

El brasilero llegó al elenco parisino en enero de 2021 y año y medio después estaba alzando la Copa del Mundo con Brasil en Corea/Japón 2002; y en el caso del francés, arribó al equipo en 2017 fichado desde AS Mónaco y un año más tarde era campeón del Mundo en Rusia 2018.

Lionel Messi aparece en el dato porque fue fichado por PSG a mediados de 2021 y ahora en 2022 está en la final del Mundial. ¿También terminará coronándose como ya pasó con Kylian Mbappé y Ronaldinho? Depende de un triunfo de Argentina sobre Francia en la final que se jugará el domingo. De paso, recordemos, el argentino ya confirmó que sería su último partido en Copas del Mundo.

Es el título que le falta con la selección. Ya hizo parte de una coronación en Copa América (2021), ganó un Mundial sub-20 (2005), tiene Medalla de Oro en Juegos Olímpicos (2008) y la recientemente creada Finalísima entre el campeón de América y el campeón de Europa (2022).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente