Uruguay llevó 900 kilos de carne al Mundial de Catar: ¡Ya hicieron el primer asado!

Uruguay llevó 900 kilos de carne al Mundial de Catar: ¡Ya hicieron el primer asado!

Para la Selección de Uruguay no hay nada más importante que el fútbol. O bueno, sí hay algo: el asado. Se fueron armados de carne a Catar.

Tienen todo lo que necesitan. Mientras algunos países se van para Catar y olvidan llevarse las camisetas de juego, a Uruguay le sobra el espacio para ir con otras cosas importantes fuera de lo deportivo. Estando solamente a días del debut contra Corea del Sur (24 de noviembre a las 11 de la mañana), la delegación oriental permanece en Abu Dhabi entrenándose y concentrándose de cara al inicio del Mundial.

Las chances que tiene Uruguay de ganar el Mundial según las estadísticas

Uruguay: ¿La Selección con mejor recambio generacional del Mundial?

Los dirigidos por Diego Alonso llegan muy fortalecidos a la máxima cita. Encontrando el equilibrio entre experiencia y juventud, con futbolistas en gran actualidad y sin bajas demasiado sensibles, no es descabellado pensar en que están para clasificarse a octavos de final. Antes deberán superar un grupo con los coreanos, Portugal y Ghana.


La fuerza la encuentran, por qué no, en la carne. Para nadie es un secreto que los uruguayos se caracterizan por ser grandes productores en esta industria. El plantel de jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del staff viajaron a los Emiratos Árabes con 900 kilos de carne para asado. Ya el primer encuentro lo llevaron a cabo en una parrilla del Hyatt Park Hotel.

El canal de Youtube de la Selección Uruguay compartió algunas imágenes del asado. Hubo partidas de cartas, risas, dispersión y muy buen ambiente entre todos los integrantes de La Garra Charrúa. No cabe duda de que el próximo momento para comer carne en cantidades escandalosas será después de enfrentar y ganarle a Corea.

¿Hincha de Uruguay? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente